Excite

Destinos de cruceros de otoño por el Mediterráneo

La opción de partir de vacaciones en crucero por el Mediterráneo durante el verano es una buena opción debido a la gran cantidad de ofertas que existen en esta época del año. Sin embargo comienza a distinguirse como una mejor alternativa hacerlo en otoño pues las rutas continúan realizándose y las temperaturas bajan, de manera que no hace tanto calor en alta mar, al tiempo que lo hacen también los precios.

Entre las rutas de cruceros por el Mediterráneo que también se realizan durante la estación de otoño destacan aquellas que unen las islas del Mediterráneo occidental con la Côte d'Azur francesa y la costa italiana oriental. Entre los destinos más populares de estas rutas se encuentran las islas de Ibiza, Mallorca, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Capri, Malta, y ciudades continentales europeas como Barcelona, Valencia y Málaga en España; Cannes, Marsella, Mónaco, Livorno, Pisa, Roma, Napolés en el resto de Europa; y otras ciudades del norte de África como Túnez.

Otras rutas de cruceros por el Mediterráneo en otoño unen las islas del Mare Nostrum oriental con ciudades continentales de Grecia, Turquía o Egipto. Entre las principales islas de esta región destacan Chipre, las islas griegas de Mykonos, Santorini, Creta y Rodas.

Como se puede apreciar las principales travesías marítimas de cruceros por el Mediterráneo todavía continúan operando hasta bien entrados el otoño. Los barcos navegan prácticamente por los mismos destinos que en verano. Aprovecha el momento y escápate en un crucero por el Mediterráneo en este comienzo de la nueva estación.

Imagen: joiseyshowaa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018