Excite

Destinos de última hora para Semana Santa 2013

  • Getty Images

Las vacaciones de Semana Santa son una de las más esperadas del año. Un paréntesis antes del verano para disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, ahora más que nunca se hace necesario mirar el bolsillo y buscar entre los destinos de última hora. Las agencias de viaje y las compañías aéreas lanzan ofertasmuy competitivas para aquellos que aún no se han decidido.

Una de las opciones más económicas es recrearnos en nuestra provincia. Buscar los rincones que todavía no conocemos y disfrutar de parajes, pueblos y paisajes a menos de una hora en coche de nuestro lugar de residencia. No necesitas buscarlo con antelación y puedes pasar un día alejado de la rutina a un coste muy económico.

Otra posibilidad barata es disfrutar del turismo rural en alojamientos que ofrecen portales como Toprural. Algunos de ellos, situados en Granada, Málaga, Huesca, Asturias o Madrid, ofrecen una estancia de una media de 25 euros por persona y noche.

En estas fechas también se ofrece la oportunidad de visitar algunas capitales españolas. Las más baratas, Tarragona, Murcia, Castellón, Almería y Gerona, que ofrecen alojamiento a 15 euros por persona y noche.

Además estamos a tiempo para disfrutar de ofertas de última hora en Madrid, según Trivago, la ciudad más buscada por los españoles para disfrutar de la Semana Santa, o admirar la tradición de esta fiesta y de sus procesiones en Sevilla, Cuenca, Granada, Málaga, Salamanca, León, Cáceres y Valladolid.

Otro de los destinos estrellas de Semana Santa es el de sol y playa. Ciudades como Benidorm, Salou, Palma de Mallorca, Torremolinos, Cádiz, Marbella o las Islas Canarias son las más buscadas. Pero por ejemplo, en la Costa del Sol destacan alojamientos a unos 60 euros por persona y noche.

Y si lo que quieres es viajar al extranjero, hay paquetes de vuelos y hoteles a varias ciudades europeas con un coste de entre 250 y 450 euros. Te proponemos algunos de los destinos más buscados, según Trivago: Londres, París, Lisboa, Roma, Nueva York, Ámsterdam, Oporto, Berlín, Venecia, Praga, Bruselas, Estambul y Dublín.

Descubre los destinos más raros para la Semana Santa

Turismo cultural, rural o de sol y playa, las posibilidades son innumerables. Sumérgete en Internet y la escapada low cost está asegurada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017