Excite

Destinos donde siempre es verano

Si hay una cambio radical de estaciones a lo largo del año, ese es sin duda el que se produce cuando al final de agosto, mediados de septiembre, concluye el verano y comienza la estación de otoño. Hay mucha gente a quien le gusta el otoño, sin embargo también hay mucha gente que se resiste a que termine la temporada estival.

Por eso para los nostálgicos amantes del verano y que se resisten al otoño, hay numerosos destinos tanto en España como en el resto del mundo donde no conocen que es eso del otoño. Aquí hay algunos ejemplos:

Sin tener que irnos muy lejos, en las españolas Islas Canarias, también conocidas como “Islas Afortunadas” se puede disfrutar de buen tiempo todo el año. Este es el único destino de Europa donde se pueden incluso pasar las vacaciones de Navidad en la playa.

Destinos algo más distantes pero no por ello mucho más caros y donde tampoco hay diferencia entre estaciones, son los destinos del Caribe. Tanto Cuba como la República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica o cualquier otra isla del Mar Caribe sólo distinguen entre estancia seca y estación húmeda.

A las islas del Caribe donde no existe el otoño también se pueden añadir los destinos continentales de la ribera caribeña como Miami y la costa de La Florida, la Rivera-Maya en México, todos los países del Golfo de México, además de Colombia y Venezuela.

Por último otros destinos también muy populares donde poder pasarse el año entero en la playa son el Mar Rojo en Egipto y los destinos del sudeste asiático como Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia o Filipinas. De hecho en estos destinos el mejor momento para viajar es cuando en Europa termina el verano y comienza el otoño.

Imagen: GViciano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018