Excite

Para cuando no sabes que ponerte

Si en tus próximas vacaciones no quieres ni siquiera tener que preocuparte por qué ponerte, a continuación te ofrecemos los mejores destinos nudistas de esta temporada. Se trata de lugares en los que podrás disfrutar como Dios te trajo al mundo.

Entre estos destinos nudistas hay desde pueblos nudistas, hasta hoteles, campos de golf, playas y hasta lagos o festivales cuya única regla es dejar la ropa dentro de la maleta.

Entre estos curiosos y a veces también divertidos destinos nudistas destaca Costa Natura, toda una urbanización en la localidad malagueña de Estepona en plena Costa del Sol. Se trata de la primera urbanización de apartamentos exclusivamente nudista. Aquí tanto la piscina como las pistas de voleibol, tenis, los jardines y hasta la playa privada de la urbanización son para andar sin ropa.

Interesantes, también con este espíritu nudista, son las numerosas playas repartidas entre toda la península. Entre estas playas nudistas destacan por su popularidad la playa Waikiki en Tarragona, Cortadura en Cádiz, Piélagos en Cantabria, Vera en Almería, Macarelleta en Menorca, Maspalomas en Gran Canaria, Barra en Vigo o El Portús en Cartagena.

Además desde hace no mucho también existe en España el primer hotel nudista del país. El Hotel Vera Playa Club se encuentra en la localidad almeriense de Vera y tanto en la piscina como en la playa del hotel es estrictamente obligatorio estar sin ropa. Mientras en el resto de instalaciones del establecimiento ir vestido es opcional.

Por último otro de estos interesante destino nudista es el resort naturista La Jenny en el sur de Francia. Lo más curioso de este resort de vacaciones es el campo de golf que al igual que todo el resto de las instalaciones es nudista. En total 6 hoyos que repartidos entre las 9 hectáreas del campo permiten practicar este deporte completamente desnudo.

Imagen: kevwhelan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019