Excite

Destinos para el puente de Todos los Santos 2013: ofertas dentro y fuera de España

Este año el 1 de noviembre cae en viernes lo que hace que elegir destinos para el Puente de Todos los Santos 2013 sea más apetecible, puesto que van a ser más los españoles que pueden disfrutar de estas pequeñas vacaciones, que sirven de anticipo al puente de la Constitución en diciembre.

¿Dónde ir en noviembre?

Poco a poco el turismo español se va recuperando y este año hay destinos para el Puente de Todos los Santos 2013 con importantes ofertas y novedades, que hacen de esta época del año un periodo atractivo para viajar.

Destinos

El destino que quieras elegir para este Puente de Todos los Santos depende el presupuesto que tengas y de si quieres salir o no del país. Si estás dispuesto a dejar España por unos días existen viajes a capitales europeas (Lisboa y Berlín) por debajo de los 300 euros por persona para cuatro días de estancia. En otro nivel están lugares como París o Bruselas, hasta 100 euros más caros por persona.

Si el dinero no es un problema, puede ser una buena época del año para aventurarse a conocer otras culturas lejanas como Duabi en los Emiratos Árabes Unidos, la ciudad del lujo que en noviembre tiene temperaturas mucho más accesibles. El precio por un viaje de 4 días parte de los 850 euros por persona.

FOTOGALERÍA: Conoce el hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo

Dentro de España hay ofertas interesantes para visitar Madrid, Barcelona, Granada o Sevilla a muy buen precio. Teniendo en cuenta que el tiempo en noviembre en España todavía no es desagradable cualquiera de los cuatro destinos puede ser bueno y existen ofertas a partir de 49 euros por persona. La elección es toda tuya.

Noviembre, una nueva época para viajar

Los destinos para el Puente de Todos los Santos 2013 con interesantes ofertas se encuentran tanto dentro como fuera de España. Así, las capitales europeas pueden ofrecernos mucho en noviembre, así como Dubai para los que tengan un presupuesto mayor. Ya en España, Granada, Madrid, Barcelona y Sevilla serán las ciudades que más turistas acojan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017