Excite

Destinos para luna de miel 2013

La luna de miel es un viaje romántico e inolvidable y cada año las tendencias en los destinos para los viajes de luna de miel cambian. Este año son tendencia los viajes a Isla Mauricio, las Maldivas, Kenia y Zanzibar, New York y Bali.

Luna de miel en Kenia y Zanzibar

Kenia y Zanzibar son unos de los destinos más deseados para la luna de miel este año 2013. Realizar un safari y recorrer los montes de Nairobi o Aberdare y el lago Nakuru son algunas de las actividades que se pueden realizar en el viaje de novios, además también se puede practicar un poco de submarinismo y vivir una experiencia completamente diferente.

Luna de miel Bali

Balies un destino para pasar una luna de miel inolvidable. Muchos novios eligen Bali debido a su atractivo turístico y exótico. Además de visitar monumentos como Tanah Lot también se pueden practicar multitud de deportes acuáticos en sus hermosas playas paradisiacas.

Luna de miel Isla Mauricio

Son muchos los novios que eligen Isla Mauricio como destino de luna de miel por su atractivo exótico, sus playas de arena blanca y agua cristalina. Lo más recomendable es adquirir un pack de todo incluido para vivir un viaje de lujo.

Luna de miel Maldivas

Disfrutar de un viaje de novios en las Maldivas en un resort de lujo es una de las tendencias en los viajes de luna de miel este año. Con sus playas idílicas, paradisíacas y semi-desérticas es un destino perfecto para aquellos novios que buscan tranquilidad y relax.

FOTOGALERÍA: Los mejores destinos para tu luna de miel

Luna de miel New York

Pasear por Central Park, recorrer la Gran Manzana y sus tiendas, o una cena romántica en City Hall o el Café des Artistes. Además, muchos recién casados combinan el viaje a New York con unas vacaciones relajantes en la Riviera Maya.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017