Excite

Destinos para pasar las vacaciones familia

Pasar las vacaciones con la familia es una manera divertida de viajar pero a veces puede resultar complicado la elección del destino. En algunos casos los destinos que resultan más atractivos para los padres, no lo son para los niños, y viceversa los destinos que prefieren los niños no tienen nada que ofrecer para los padres.

Por eso para pasar las vacaciones en familia hay que elegir destinos que convenzan a todos los miembros por igual y en los que haya una oferta turística tanto para los pequeños como para los más mayores.

En este sentido destinos ideales para pasar las vacaciones en familia son por ejemplo la costa murciana. Las playas del Mar Menor en Murcia ofrecen una muy buena opción tanto para los más mayores como para los pequeños. Además la temperatura del mar en esta zona está por encima de la media del resto del Mediterráneo lo que la convierte en ideal para el baño en todas las edades.

La Costa Dorada en Tarragona también destaca como un buen destino para pasar las vacaciones en familia. Tanto si se quiere acudir a un hotel, como si se prefiere pasar las vacaciones en un apartamento, toda esta zona de la costa de Tarragona cuenta con buenas opciones de todo tipo de alojamientos.

Además las playas de la Costa Dorada cuentan con una gran oferta de ocio infantil durante el día y de ocio nocturno para los más mayores. Salou también cuenta con dos importantes parques de atracciones: Port Aventura y Aqualeón, éste último el único parque de atracciones acuático que también es safari.

Una tercera opción para pasar las vacaciones en familia en España puede ser Benidorm donde también hay un interesante parque de atracciones: Terra Mítica; y donde las playas cuentan con numerosas instalaciones para garantizar el entretenimiento de los más pequeños.

Por último y si estamos pensando en un destino internacional, el parque Eurodisney de París es siempre una baza segura para pasar unos días de vacaciones en familia.

Imagen: kaatjevervoort en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019