Excite

Los mejores destinos para pedir matrimonio

Elegir bien entre los destinos para pedir matrimonio es de vital importancia ya que tanto el entorno como el momento serán recordados para siempre por ti y por tu pareja. El planeta Tierra es impresionante y recoge numerosos rincones que no puedes dejar de visitar y que son de lo más idóneo para declararte. ¿A qué esperas para conocerlos?

Destinos especiales para pedir matrimonio

Antes de elegir un lugar u otro, es de vital importancia conocer tu presupuesto y en base a ello decidir a dónde viajar. Uno de los destinos para pedir matrimonio más deseados, por lo especial que es en todos los sentidos, es en Estados Unidos la ciudad de Nueva York. Un lugar mágico y monumental en que lo más complicado será elegir un solo lugar en el que declararte: Central Park, en la cima del Empire State, en el Puente de Brookling o en la mítica Times Square.

Dentro de Europa apuesta por algo diferente pidiendo matrimonio en la capital Austriaca, Viena. Disfruta de los jardines Boulevard Ringstrasse, un entorno idílico presidido por un edificio de arquitectura barroca que hará este momento aún más inolvidable.

Si eres un amante de Italia dentro de este país deja de lado las típicas Florencia y Roma y apuesta por algo nuevo, como por ejemplo Positano. Un pueblecito mediterráneo ubicado entre montañas con el mar a sus pies. Lo acogedora que es su arquitectura sumado al increíble paisaje del entorno convierte a Positano en el lugar perfecto para pedir matrimonio.

Por último, en Bélgica, Brujas sería el destino de ensueño para declararte. La estética de su arquitectura recuerda a los cuentos de hadas, lo que hará de esta ciudad mágica para hacer real tu propio cuento que comienza con un sí quiero.

Declárate en España

No olvides que además de estos lugares repartidos por el mundo, no hace falta irse tan lejos, ya que dentro de España existen muy buenas opciones como destinos para pedir matrimonio. Entre ellos está la Giralda de Sevilla, la playa de La Concha en San Sebastián o el teleférico de Madrid entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017