Excite

Destinos San Valentín: Madrid y Barcelona las más elegidas por las parejas

  • unpaiseneltintero.blogspot.com.es / touristeye.es

Las escapadas románticas a destinos nacionales están ganando fuerza entre las parejas que se deciden a salir de su ciudad para celebrar San Valentín. Según la agencia de viajes online eDreams, España está ganando puntos frente a otros destinos europeos. Entre las más elegidas para pasar la noche más romántica del año, Madrid y Barcelona.

Y es que no faltan propuestas en los destinos más cercanos. En Madrid por ejemplo, los románticos pueden disfrutar de un magnífico atardecer en el Templo de Debod, con más de dos mil años de antigüedad. O perderse en el Parque del Retiro, uno de los mejores parques urbanos del mundo.

En Barcelona, una de las propuestas más románticas es pasear por el Parque del Laberinto de Horta, el más antiguo de la ciudad condal. O aislarse en el espectacular Parque Natural de la Sierra de Collserola, alejados del mundanal ruido.

Eso sí, según los datos recogidos por la agencia eDreams, aunque el 60 por ciento de la demanda corresponde a destinos nacionales, no faltan los que eligen Italia, con un 10 por ciento; Francia, con un 7; y Reino Unido y Alemania, con un 6 y 5 por ciento respectivamente.

Entre las ciudades europeas, la primera es París. No en vano, la capital francesa es la ciudad del amor por excelencia. Sin embargo, este año no faltan propuestas nacionales que compiten muy de cerca, como son Sevilla o Bilbao. Parece que San Valentín está siendo una buena excusa para conocer los lugares más próximos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017