Excite

Detalles que debes conocer antes de viajar a Camboya

Hay una serie de conocimientos que se deben tener antes de viajar a Camboya. Y es que las diferencias culturales, de clima, económicas, sociales y políticas existen y así poder saber a dónde vamos, cuándo vamos y una idea de lo que nos podemos encontrar. Para cualquier tipo de información que necesite su hotel resolverá sus dudas, ya que ofrecen un servicio de alta calidad.

Lo primero es saber cuándo es el mejor momento para ir, sabiendo que Camboya es un país con clima tropical, el monzón tendrá lugar durante 6 meses que van desde el mes de mayo hasta el mes de octubre. Este periodo se verá salpicado por lluvias intensas pero de forma irregular. Los mejores meses serían desde noviembre hasta marzo ya que este último mes y abril son meses muy calurosos y que impiden en cierto modo el disfrute total del vaje a este país. Visita la galería de imágenes para ver la belleza del país.

http://rutas.excite.es/fotos/camboya-un-pais-de-diversidad-P12968-5-3.html

Para poder disfrutar de su estancia en Camboya deberá hacerse con el visado, para ello la forma más fácil es en el aeropuerto de Phnom Penh por el coste de 20 dólares puede realizarlo para la estancia de 30 días que se podrá renovar una vez más durante el mismo periodo de tiempo. Por el precio de 25 dólares se puede hacer el visado de negocios, también con duración de 30 días, pero en el caso de necesitar renovarlo se podrá hacer por un periodo de 6 meses o un año.

Las enfermedades tropicales son abundantes, por lo tanto, para no tener ningún tipo de problema lo mejor es vacunarse un mes antes de partir principalmente de la hepatitis A y B y del tifus . Hay que tener cuidado con el agua y con los hielos, ya que en Camboya no existe ningún tipo de sistema potalizador de agua. Visita la galería de Camboya

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017