Excite

Detienen a un pasajero por agresión sexual en un avión

  • Twitter - @SuarezMDaniel

Cometió una agresión sexual en el baño de un avión. El vuelo de la compañía Japan Airlines que se dirigía a Kansai (Japón) tuvo que regresar al Aeropuerto de Honolulu (Hawái) después de que un pasajero agrediera sexualmente a una pasajera. El agresor, detenido por el FBI, forzó a la mujer a entrar en el aseo de la aeronave.

El pasajero, identificado como Michael Tanouye, de 29 años y residente de Hilo, en el estado de Hawái, fue detenido por agentes del FBI. El cargo por la agresión sexual podría suponer una sentencia máxima de cadena perpetua.

La agredida, que volvía a su residencia en Japón después de pasar cuatro días de vacaciones en Hawái, fue al baño una hora y 45 minutos después del despegue. Mientras forcejeaba con el agresor pudo presionar el botón de emergencia, por lo que los asistentes de vuelo y otros pasajeros acudieron para abrir la puerta del baño, bloqueada por Tanouye, según el FBI.

FOTOGALERÍA: Situaciones absurdas y viajeros molestos en aviones

El capitán del avión decidió regresar dos horas después del despegue tras enterarse que para controlar a Tanouye se requirió el esfuerzo de tres pasajeros. Antes de los hechos, el agresor fue escuchado gritando y su madre, que viajaba con él, dijo a un auxiliar de vuelo que su hijo sufría depresión y que estaba medicado. Ahora, Tanouye se encuentra Centro federal de Detención de Honolulu.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017