Excite

Diez horas y un billete de avión para ir de Madrid a Cali

Cali es sin duda una de las ciudades de Colombia más interesante: el Parque Nacional Natural de los Farallones o el Cristo Redentor son atractivos turísticos que merecen la pena ver. Por eso no hay que dudar y ante las ofertas que mostramos, comprarse el billete de avión de Madrid a Cali para que no te lo contemos, sino que lo vivas.

Para comenzar se pueden buscar los vuelos con Iberia que une a Cali con Madrid por poco menos de 850 euros en pleno agosto. Se trata de un billete de avión que lleva primero a Bogotá y luego de la capital a Cali. En total son 14 horas de ida y unas 17 de vuelta. El transbordo se hace con Avianca.

También se puede llegar a la ciudad de la salsa con Avianca, que sí lleva directo desde Madrid a Cali en avión o viceversa. En el caso de partir de la urbe colombiana se pueden encontrar billetes por menos de 600 euros. El precio más bajo es 566,27 euros partiendo el 15 de julio. Para los españoles que vivan en Colombia es una gran oportunidad, así como para los colombianos que quieran visitar a sus familiares en nuestro país.

Si podemos esperar a la temporada baja, es decir, a otoño, se pueden conseguir billetes de avión de Madrid a Cali bastante más baratos. Por menos de 800 euros uno se puede plantar en Sudamérica en el puente de noviembre. Pero también en Navidades y otras épocas del año se puede visitar Cali que, debido a su posición geográfica, tiene todo el año las mismas horas de luz del sol y un clima tropical. Así los billetes en temporada baja son la mejor opción para ahorrar dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019