Excite

Diferentes planes de vacaciones de Navidad en Europa

Si estas Navidades tienes vacaciones y no quieres quedarte en casa, a continuación te proponemos algunos destinos para disfrutar de estos días sin tener que viajar muy lejos. Europa cuenta con infinidad de destinos donde poder pasar unas Navidades únicas y al mismo tiempo diferentes.

La primera propuesta de escapada para estas Navidades pasa por el lugar más mágico de las Navidades en Europa, el norte de Finlandia, la región denominada Laponia. Aquí podrás visitar la casa taller de Papa Noel y teñir tu estancia del color de las auroras boreales, esas luces mágicas que se producen en esta parte del mundo en esta época del año.

Si en vez del frío te apetece más disfrutar del sol y la playa, en el Algarve portugués durante esta época de año se puede gozar bajo el sol de una muy buena temperatura que a veces incluso permite broncearse. Otra cosa diferente es llegar a bañarse pues el agua del Atlántico, incluso en verano, está muy fría.

Una propuesta diferentes es la que ofrece Malta, un lugar donde el culto a las Navidades se expresa a través de interesantes ritos y grandes dosis de devoción. En Malta para estas fechas se organizan un gran número de belenes vivientes, que en el caso de la ciudad de Ghajnsielem reproduce el ambiente real que se vivió en la ciudad de Belén para el momento del nacimiento del Mesías.

Estos son sólo algunos de los ejemplos pero las propuestas al igual que los destinos en Europa para estas Navidades son infinitos.

Imagen: Darwin Bell en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018