Excite

Dinero en las calles de San Francisco: un millonario esconde billetes para ayudar a la gente

  • Twitter @HiddenCash

Muy atentos los que vivan en San Francisco o estén allí de vacaciones. Un millonario anónimo está escondiendo billetes en las calles de la ciudad estadounidense para, según ha confirmado a un periódico local, ayudar a la gente que lo encuentre. El magnate esconde dinero y da pistas para ayudar en su búsqueda a través de su cuenta de Twitter (@HiddenCash).

Según su perfil en la red social, Hidden Cash o Dinero en efectivo escondido, es un experimento social. No sabemos que está investigando el magnate, pero de momento tiene muy atentos a sus hasta ahora 44.000 seguidores, que esperan ansiosos sus tweets con pistas e imágenes de lugares donde esconde los billetes.

Una vez que alguien se hace con el dinero, menciona la cuenta @HiddenCash, publica una foto y espera a ser retuiteado por el donante millonario que, al parecer, se encuentra muy satisfecho con acción solidaria: “quiero regalar una parte del dinero que hago de esta forma tan divertida”, explicó al periódico local The Bold Italic.

FOTOGALERÍA: San Francisco. La otra cara de California

Dos o tres veces por semana, el propietario de @HiddenCash esconde billetes en escaleras, bares, cabinas telefónicas de una ciudad en la que, según afirma, ha ganado mucho dinero en los últimos años. El proyecto ha tenido tan buena acogida y el empresario está tan contento que quiere llevar su proyecto a otras ciudades como Oakland o San José.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017