Excite

La mítica discoteca Queen

En su modesta sede del distrito de Sanguiñeda en la localidad pontevedresa de Mos, a la sombra de Vigo, la discoteca Queen se ha convertido en la más avanzada de España en cuanto a medios tecnológicos se refiere. Ello ha hecho que sus pistas de baile se conviertan en todo un referente de la cultura del 'clubbing' no sólo a nivel nacional sino también a nivel europeo y mundial.

Donde terminar una de las noches más divertidas de España

Vigo siempre ha presumido de ofrecer una de las noches más marchosas de toda España. Sus bares de copas y sus discotecas comenzaron en los años 80 siendo verdaderos rivales directos de las referencias de 'La Movida Madrileña' en la capital.

Hoy en día todavía es así y la discoteca Queen, prácticamente a las afueras de la ciudad pontevedresa es el lugar ideal donde terminar una de estas divertidas y marchosas noches.

El sistema de iluminación por tecnología LED de la discoteca Queen ofrece una de las experiencias visuales más impactantes de las discos de todo el mundo. Además sus infinitas pantallas Panasonic repartidas por toda la sala y el sistema de proyección de 360 grados producen un efecto envolvente adictivo.

Además de los medios técnicos la discoteca Queen cuenta todo el año con una de las programaciones más vanguardistas del panorama nocturno de nuestro país. Además de reconocidos dj's y vj's, la discoteca Queen también programa fiestas temáticas, conciertos de música experimental y sesiones alternativas que cada noche son completamente diferentes.

Ladiscoteca Queen abre sus puertas, pone a girar sus platos y llena sus pistas de baile las noches de viernes y sábados de todo el año y excepcionalmente algunos jueves y domingo, así como otras vísperasde fiestas.

Entradas con invitación

El precio de la entrada con consumición suele ser de 15€, aunque en algunas tiendas de moda y bares de copas de Vigo e incluso Santiago de Compostela y Coruña no es difícil encontrar flyers de invitación o descuento para las diferentes sesiones que la discoteca organiza. Igualmente hoy en día la discoteca Queen a través de sus páginas en la redes sociales Facebook y Tuenti en ocasiones ofrece la posibilidad de apuntarse a la lista de invitados, lo que permite el acceso a la sala también de manera gratuita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018