Excite

Diseñan un yate que reproduce Mónaco

El siempre sorprendente mundo de los cruceros de lujo vuelve a suscitar la atención de no pocos medios a tenor de la presentación del diseño un yate que reproduce a la perfección la ciudad de Mónaco. Ideado por el estudio británico Yacht Island Design, su coste se situaría en torno a los 800 millones de euros y no dejaría de lado ni uno de los detalles característicos de Mónaco.

De este modo, la réplica de Mónaco en forma de yate tendría un total de 155 metros de eslora entre los que no faltarían ni el renombrado circuito de velocidad, ni su emblemática Plaza del Casino u hoteles como el Loews o el París. También están, por supuesto, el túnel de la ciudad y La Rascasse, mientras que en la reproducción del Puerto Hércules se dan cita distintos espacios destinados a la práctica de deportes varios y diversas piscinas.

Por otra parte, el superyate, sólo apto para bolsillos de lo más adinerado (igual que la ciudad de Mónaco), tiene capacidad para 12 personas que se ubicarían en un total de siete suites. Por su parte, el armador del yate tendría para sí otra réplica del Palacio del Príncipe de Mónaco, que ocupa tres pisos y tiene una extensión de 1.460 metros cuadrados.

Imagen: elitechoice.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018