Excite

Disfruta de aguas cristalinas en Broome

Si ya estás pensando en las vacaciones de verano, y además sientes que no puedes esperar a que lleguen los meses calurosos a nuestro país, pues ¡adelanta tus vacaciones!.

Siempre esperamos a que llegue el preciado momento en los meses de verano para escaparnos a nuestras playas más cercanas. Bien pues aquí te aconsejamos que no esperes más, y emprendas un viaje a playas relajantes, aguas cristalinas y puestas de sol de ensueño.

Para asegurarte unas vacaciones plenas, te recomendamos que viajes ahora mismo al caluroso verano australiano, concretamente te invitamos a adentrarte en la paradisíaca ciudad de Broome. Situada en la zona oeste de Australia, en la región de Kimberley, se encuentra ahora mismo en los últimos meses de su estación húmeda, con una temperatura máxima aproximada de 31 grados centígrados.

Te recomendamos apuntar este viaje en tu agenda para los meses de abril y marzo, ya que, al tratarse de los últimos meses de la estación húmeda, podemos encontrar ofertas muy asequibles y disfrutar de temperaturas superiores a la actual, con máximas de 40 grados centígrados.

Además de tener una oferta de naturaleza enorme, Broome ofrece cultura e historia, que queda plasmada en el cementerio japonés, en sus granjas de ostras y en sus largas playas de arena fina.

Las actividades ofrecidas para turistas en Broome son variadas, cabe destacar el paseo en Camello por la playa de Cable Beach para disfrutar de la puesta de sol, o la obteción de una preciada perla en el mercadillo de Chinatown, en pleno centro de la ciudad.

Además la paz que sentirás bronceándote en las playas de la ciudad con los contrastes que ofrece sus acantilados ocres y los azules turquesa del mar te dejarán pasmado.

Imagen: travelblog.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018