Excite

Disfruta de la costa norte menorquina en el Hotel Aguamarina

A la hora de dormir en Menorca, una de las principales dudas es qué zona escoger. Nosotros te proponemos que explores todas las que puedas, algo no demasiado difícil teniendo en cuenta las dimensiones de la isla. Tanto si te apetecen los núcleos urbanos con más población y oferta de ocio como disfrutar de lo mejor del paisaje menorquín, Menorca siempre tendrá un hotel para ti. Sigue nuestras recomendaciones y duerme en los hoteles más económicos y agradables de la isla tranquila.

En el norte, concretamente en Arenal des Castell, puedes alojarte en uno de los mejores y más económicos hoteles de Menorca, el Hotel Aguamarina. Se trata de un gigantesco complejo con medio millar de habitaciones divididas en dos edificios completamente renovados y junto al mar. Cuenta con restaurante, pizzeria, dos bares, 4 piscinas, jacuzzi, salones, sala TV, peluquería, supermercado y guardería. Dispone de ofertas muy económicas para estancias de 3, 5 y 7 noches.

Fotos: Menorca. La isla vírgen

En la capital, Mahón, puedes alojarte en el Catalonia Mirador Des Port. Es un económico 3 estrellas excelentemente ubicado en la bonita zona del puerto. Desde la terraza del hotel puedes disfrutar de magníficas vistas del mismo. Dispone de bar, restaurante, piscina al aire libre en un jardín además de gimnasio y jacuzzi. A 5 kilómetros del aeropuerto.

Disfruta de Ciutadella alojándote también en hoteles económicos. Por ejemplo, el Princesa Playa, un 4 estrellas en la famosa Cala n Bosch. A escasos minutos del centro de la ciudad así como de la playa de Son Xoriguer. Dispone de jardines, piscinas y actividades de entretenimiento para los más pequeños.

Imagen: “roger shaddock”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017