Excite

Disfruta de la Gran Muralla China mientras practicas tu deporte favorito

En los últimos años la tendencia a unir deporte con turismo ha aumentado notablemente, sobre todo en lo países de Europa, en los que la concienciación sobre la salud es muy elevada.

Por ejemplo, uno de los deportes que con mayor frecuencia ofrece la posibilidad de combinar estas dos aficiones o modos de vida, es el atletismo. Uno de los deportes más antiguos del mundo, ofrece la libertad de practicarlo en cualquier sitio sin necesidad de encontrarnos en un entorno privilegiado.

Hay muchos países que han querido incentivar su entorno turístico con el deporte. Este arma de doble filo ha conseguido muy bueno resultados, tanto que existen numerosas Maratones que podríamos recomendar para amantes de este deporte, pero destacamos indudablemente The great Wall Marathon, literalmente traducida al español como la Maratón de la gran Muralla China.

Durante 10 años y con más de 1500 participantes de 40 países distintos, se recorren unos 21 kilómetros en total, pasando por un tramo de 9 kilómetros a través de la Gran Muralla China. Imagínate tener la oportunidad de subir y bajar los más de 5100 escalones que la componen, de atravesar los típicos campos de arroz chino, y de divisar los grandes paisajes que se esconden detrás de cada una de las paredes de esta muralla.

Entre participantes y curiosos, la suma de visitantes a una de las siete maravillas del mundo aumenta cada año, como aumenta la popularidad de esta Maratón. Si te animas a inscribirte solamente tienes que entrar en su página web great-wall-marathon.com y preparar tu corazón para una de las carreras más duras pero más bonitas de tu vida.

Imagen: viarosario.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018