Excite

Disfruta de la hospitalidad asturiana en los hoteles de Oviedo

Si por algo son conocidos Asturias y el pueblo asturiano es sin duda por su hospitalidad. De ello hacen buena gala los hoteles de Oviedo y toda la provincia del Principado de Asturias. En Oviedo podemos encontrar hoteles económicos que te van a hacer ahorrar, pasando una maravillosa estancia.

Y es que el servicio de los hoteles de Oviedo también destacan por la calidad de sus servicios y sus precios económicos. Por ejemplo, el Hotel Jovellanos que tiene 4 estrellas y se encuentra en el Paseo de Jovellanos del centro de la ciudad ofrece la noche en habitación doble por sólo 70 euros.

Si nuestro presupuesto es algo más barato, también podemos disfrutar de una cómoda noche de hotel en el Hotel Celuisma Las Lomas que con 3 estrellas ofrece la noche a 59 euros. Y no vayamos a pensar que nos estamos alojando en la periferia de la ciudad, pues el Hotel Celuisma está muy cerca de la Plaza de San Salvador y el Teatro Campoamor.

Con un presupuesto similar podemos también alojarnos en el hotel económico Magistral<&strong>. De tres estrellas y también situado en el Paseo de Jovellanos, este hotel ofrece actualmente la habitación a 49 euros la noche.

De manera que con hoteles económicos y desde hace poco también con vuelos de bajo coste, Oviedo se está convirtiendo en una ciudad perfecta donde hacer una escapada de turismo de un par de días o tres.

Imagen: "losminimos", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017