Excite

Disfruta de la naturaleza: reserva una casa rural en Sierra de Gredos

¿Estás evaluando la posibilidad de reservar una casa rural en la Sierra de Gredos? No lo pienses más, alojarte en una antigua casa en el corazón de Ávila es la forma ideal de disfrutar de un espacio natural único gozando a la vez de todas las comodidades necesarias para asegurarte una agradable estancia. Además la región ofrece al turista precios semanales y diarios muy asequibles.

Entre los alojamientos favoritos construidos con materiales tradicionales como la piedra y la madera destaca la Casa Rural El Tinao de Gredos, con una capacidad máxima para ocho personas. Puedes reservar un fin de semana en este chalé de cuatro habitaciones y dos plantas por 298€. El Tinao de Gredos es una opción cómoda y acogedora y a tan solo 15 minutos del alojamiento se puede acceder a las instalaciones del Turismo Ecuestre Caballos de Arlanza un lugar ideal para los amantes de las cabalgatas.

La Casa Rural El Yubarisco es otra opción que cautiva. Se trata de una casa diseñada con gran originalidad conservando la arquitectura tradicional. Esta ubicada a las afueras de Barajas y ofrece al húesped impresionantes vistas a Gredos. Además es el lugar ideal para los amantes de la actividades en contacto con la naturaleza, ya que se encuentra a pocos kilómetros del Parque de Aventura Gredos Activo, un centro donde se organizan todo tipo de actividades: tiro con arco, bicicleta de montaña, rutas de senderismo, juegos para grupos y mucho más.

Por último otra opción tentadora de casa rural en la Sierra de Gredos, pero ya un poco más cara, es La casa rural del Altozano ubicada en un lugar privilegiado, con vistas a la sierra y junto a la iglesia de San Benito. Es un alojamiento moderno que dispone del mejor equipamiento siempre conservando un estilo rústico con madera y piedra. Puedes reserva tu lugar en el corazón de Avila por 360€ por fin de semana.

Imagen:"TopRural", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017