Excite

Elige el tren para disfrutar de la Playa esta Semana Santa

La Semana Santa se acerca y parece que vamos a poder contar con el buen tiempo de nuestro lado, lo que significa que podremos pegarnos un homenaje y escaparnos a la playa, después de este invierno de cambios de temperatura que hemos vivido.

Las opciones en nuestro país son muchas, ya que somos tan afortunados que disponemos de muchísimos kilómetros de costa a nuestro alrededor. Eso sí, después de los últimos rumores de amenaza de huelga por parte de AENA para la próxima Semana Santa, aconsejamos evitar el avión como medio de transporte para llegar al destino.

Es por ello que os aconsejamos quedaros en la península y moveros en tren, medio de transporte que se ha visto obligado a bajar los precios y modernizarse, después de la ampliación de rutas para muchos destinos y los bajos precios de las low-cost. Tampoco aconsejamos utilizar el coche, ya que como bien sabréis, cada año en estas fechas, las carreteras hacia playas españolas sufren de un tráfico horrible.

Por eso te aconsejamos que aproveches las nuevas ofertas de tren para acercarte a la divertida costa Blanca en Alicante, por ejemplo, o a la exótica costa de la Luz en Cádiz, o incluso combinar la playa con actividades de interior en la costa cantábrica, eligiendo Galicia para tus vacaciones y disfrutando del mejor marisco de nuestro país.

Las opciones que ofrece el tren y su comodidad, hace que sea la mejor opción para la Semana Santa, sobre todo después de estos avisos que AENA ha anunciado de huelga para estas mini vacaciones.

Imagen: travelnova.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018