Excite

Disfruta de tu apartahotel en el JM La Cala Sun

Villajoyosa es una localidad playera cercana a Benidorm, Alicante. Un destino ideal para olvidarnos por completo del frío invierno que hemos pasado. La primavera ha traído días calurosos y la gente empieza a desplazarse a las zonas costeras para darse los primeros baños de sol junto al mar. Y para que todo sea perfecto, qué mejor forma de hospedarnos que en un apartahotel: cómodo, amplio y económico.

El complejo hotelero JM La Cala Sun, está situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Villajoyosa. Este edifico posee excelentes instalaciones y está especializado en el servicio de apartahoteles que, como ya sabemos, funcionan igual que un hotel, pero con la peculiaridad de disponer de las comodidades de un apartamento: baño, cocina, terraza, sala de estar, etc.

Haciendo cara a la crisis, el JM La Cala Sun ha optado por proponer tarifas muy económicas y convenientes, con la intención de atraer a un mayor número de turistas. Así, aunque existe un amplio catálogo de precios, dependiendo de la fecha de visita y de la calidad de las estancias, en este complejo podemos hallar apartahotel desde 35€ la noche.

Entre los servicios que ofrece el hotel destacamos el gimnasio, la piscina y la posibilidad de contratar diversos masajes y tratamientos de belleza. Aquellos que se han hospedado en un apartahotel de JM La Cala Sun han valorado muy positivamente la relación que existe entra la calidad y el precio. La nota mala se la lleva la poca diversidad en la comida del buffet.

Imagen: nicetobook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017