Excite

Disfruta de tus vacaciones en la nieve con garantía de seguridad

Prepararse el circuito, equiparse adecuadamente, asegurarse, escoger el territorio, respetar la señalización y consultar la meteorología figuran en la lista de tareas pendientes para que esta Navidad simbolice a las más especiales vacaciones en la nieve.

Dosifica tu esfuerzo e hidrátate cada vez que decidas saltar a la pista. Un buen equipo adaptado a tu nivel técnico, altura, peso, regulación y la adquisición de un seguro para el circuito serán las herramientas idóneas para que disfrutes de tus vacaciones en la nieve con toda seguridad.

Una vez dentro de la pista, controla la situación de prioridad, adapta velocidad y trayectoria a tus capacidades o visibilidad, respeta las paradas o el funcionamiento de los modos de desplazamiento y solicita ayuda a las autoridades pertinentes en caso de presenciar un accidente; básicamente son los deberes y modelos a seguir para gozar en toda seguridad de la nieve.

En todo caso, recuerda que esquías bajo tu responsabilidad y ten en cuenta que tienes a tu alcance tu guía segura para esquiar en todas las estaciones.

¡Cuéntales a tus amigos y familiares acerca de tus maravillosas vacaciones en la nieve, sin olvidar brindarles los consejos que te acabamos de servir!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017