Excite

Madrid ofrece cientos de musicales

Visitar Madrid es uno de los viajes que todos deberíamos realizar más de una vez en nuestra vida. Su oferta cultural, de ocio, naturaleza y negocios es tan amplia que no sabríamos por donde empezar, pero lo que sí sabemos, es que después de pasear y ver monumentos y calles de la gran ciudad, tendrás ganas de sentarte tranquilamente.

Pues bien, en Madrid tienes la suerte de contar con una gran oferta de ocio complementaria a la ciudad, en concreto, nos referimos a la oferta de musicales y teatro que ofrece la ciudad.

Un musical puede ser una buena forma de relajarte después de hacer turismo, la mayoría de ellos te hacen reír, llorar, cantar, bailar e incluso algunos gritar, todas estas emociones siempre vienen bien para relajarse antes de ir a dormir para recargar pilas para el día siguiente.

Algunos de los musicales en Madrid que no te puedes perder son Los Miserables, historia de la época de Napoleón contada desde el punto de vista de los más pobres, El musical de los 40 principales, musical lanzado por la famosa cadena radio, donde se cantan temas de los artistas más comerciales que han sonado en dicho canal.

Para los más pequeños también Madrid tiene entretenimiento, ya que ahora mismo podrían disfrutar de increíbles musicales como el de Peter Pan, Pinochoo El Rey León, todos ellos interpretados por verdaderos profesionales de canto y de baile.

Imagen: fotogramas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018