Excite

Disfruta del Fin de Año en Sevilla

Si tienes pensado pasar el Fin de Año en Sevilla hay varias formas de disfrutar al máximo de la capital andaluza. Sus históricas calles se visten de luces en estas fechas navideñas. La ciudad se convierte en un destino muy atractivo tanto para familias, parejas de enamorados como para grupos de amigos en busca de la mejor fiesta.

Un buen plan para la noche de Fin de Año en Sevilla es la de salir a cenar a un buen restaurante y de buena gastronomía la capital hispalense sabe, y mucho. Entre los más conocidos están el Egaña Oriza y el Restaurante Robles, por citar algunos. Pero no dejes de reservar lo antes posible, ya que es muy probable que en los más populares no haya plazas para la noche del 31, incluso semanas antes.

Lo único que no podemos pasar por alto en el Fin de Año en Sevilla es tomarnos las doce uvas de la suerte como manda la tradición. Eso sí, podemos tomarlas en casa o el hotel, en algún bar del centro histórico o bien en la Plaza Nueva, donde el reloj del ayuntamiento dará las últimas campanadas del 2008, para entrar en el nuevo año entre canciones y a la luz de fuegos artificiales.

Después de la media noche la fiesta continúa. Si has comprado entrada para alguno de los locales que organizan fiestas privadas con cotillón no tendrás problema, de lo contrario quizá te toque dar vueltas en busca de alguno con entrada libre, eso sí, ten en cuenta que en la mayoría te pedirán ir vestido de etiqueta. Algunas de las discotecas más famosas son la Boss, Orange, Sala Q o Catedral Club, donde podrás comprar entradas para celebrar por todo lo alto el Fin de Año en Sevilla.

Imagen: images.google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017