Excite

Disfruta del otoño haciendo turismo rural en Umbría

La bonita región italiana cuenta con numerosas ofertas de turismo rural que te harán disfrutar de la nueva estación olvidándote de que el mundo existe. Orvieto, Perugia, Spoleto... ¡Tu eliges!

Hay infinidad de razones para darse una escapada a la región de Umbría, en el centro de Italia y, sin duda, el otoño es una de ella. Una zona donde esta estación del año no registra todavía temperaturas muy frías y que, por otro, muestra todo su esplendor en sus campos cuando los paisajes cobran un mayor color. Momento perfecto para hacer turismo rural en Umbría.

Si te decides a viajar a Umbría en otoño encontrarás doradas puestas de sol cada día, cielos de azul intenso en los que no hay ni una nube. El campo de Umbría al igual que su vecina región de la Toscana, es una región de vinos, de modo que puedes hacer recorridos por las principales bodegas de la región. Las degustaciones de vinos de esta zona son uno más de los pequeños placeres que ofrece esta parte de Italia.

En cuanto a las ofertas de turismo rural en Umbría, tu eres el que eliges. Puedes reservas desde una pequeña vila perdido en el medio del campo como la Casa Rural La Montagnola, hasta una habitación en un castillo medieval desde donde poder pasar el día contemplando la vida pasar como puede el Castello di Casigliano. Las ofertas comienzan desde 79€ y 99€ respectivamente por noche en habitación doble.

Si además nos interesa la cultura, el otoño en Perugia, la capital de la región, comienza con el Festival Eurochocolates.

Imagen: "Pizzodisevo", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018