Excite

Disneyland París. El parque total

Pocas experiencias pueden ser más completas para los pequeños de la familia como una visita a Disneyland París. El conjunto ofrece actividades y atracciones prácticamente ilimitadas. En Disneyland París se puede hacer de todo, es un universo en sí mismo con su propia arquitectura, transporte, hoteles y restaurantes. Además, la ciudad de la luz, París, se encuentra a escasos 30 km. al este.

El parque, que cuenta con 10 hoteles, 7 de ellos temáticos, innumerables tiendas, restaurantes, kioskos, 2 centros de convenciones y hasta campos de golf, se divide en 5 áreas temáticas. Adventureland, Fantasyland, Frontierland, Discoveryland y Main Street USA. En todas las zonas encontrarás a los personajes de Disney así como diversas recreaciones: junglas tropicales, salvaje oeste americano o el castillo de la Bella Durmiente.

El parque en imágenes

Junto al parque principal se encuentra el parque de Walt Disney Studios, con todo lo relacionado con el mundo del cine, la animación y la televisión. Este parque se divide a su vez en 4 áreas centradas en diversos aspectos del séptimo arte como efectos especiales, trucos y magia en el cine.

Conviene tener presente que a todas horas tienen lugar espectáculos en vivo en la calle y que lo mejor es dejarse llevar por las prioridades de los más pequeños de la familia. Multitud de mapas y guías te ayudarán a encontrar el camino en este mundo de fantasía.

El complejo se encuentra muy bien comunicado en la periferia de París. Es fácilmente accesible desde los aeropuertos de París Orly y París Charles de Gaulle. Desde la ciudad de París hay una parada directa a la localidad de Marne-la-Vallée, donde se encuentra ubicado el parque. Estas conexiones permite el alojamiento en el propio París, donde la oferta de hoteles es incontable.

Imagen: “padrian2”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020