Excite

¿Qué ofrece Disneyland París en la Navidad de 2012?

A buen seguro, los más pequeños de la casa disfrutarán de unas vacaciones en Disneyland París durante la Navidad de 2012, aprovechando que es el 20º aniversario del parque y que cuenta con actividades especiales. Además, hay interesantes ofertas especiales este año en vuelos y en alojamientos para niños, para que esta navidad sea mágica de verdad.

Vacaciones de ensueño

El parque Disneyland Paris ofrece esta Navidad 2012 una serie de novedades que te harán pasar una estancia inolvidable. Coincidiendo con el 20º aniversario del parque, hay una serie de actividades especiales de navidad, como la visita al Pueblo de Papa Noël; una cabalgata navideña en la que participan Mickey Mouse, Goofy, Donald y los demás personajes del mundo Disney; además de un impresionante árbol de navidad.

Ofertas especiales

De cara a esta temporada de invierno, del 27 de octubre de 2012 al 18 de marzo de 2013, hay una serie de ofertas especiales que debes tener en cuenta antes de planificar tu viaje. Así, en los siete hoteles Disney se puede estar una noche y un día extra si decides pasar 5 días y 4 noches o bien 6 días y 5 noches.

A esta iniciativa hay que sumar la de estancia y vuelos gratis para los niños menores de 12 años. Para que la promoción sea válida debe de haber un adulto por cada niño y acreditar la edad del menor. Asimismo, en el viaje de avión las tasas aeroportuarias no están incluídas.

Una oportunidad única

Si Disneyland París ya es de por sí un lugar mágico que hace que los más pequeños de la casa vivan días de ilusión inolvidades, visitar en parque en Navidad enriquecerá más esta experiencia, y más teniendo en cuenta que este año se celebra su 20º aniversario.

Un viaje lleno de fantasía

Una visita a Disneyland París en la Navidad de 2012 es una experiencia que los niños difícilmente podrán olvidar. Además, este año hay una serie de ofertas tales como una noche de hotel gratis y vuelo y alojamiento para niños menores de 12 años, que hacen de ésta una opción aún más atractiva para las vacaciones de año nuevo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018