Excite

Disneyland podría ampliarse con un espacio para Marvel y otro para Star Wars

  • @CBR - Twitter

Disney ha comprado seis hectáreas situadas muy pero que muy cerca de Disneyland en Los Ángeles, lo que ha provocado que se comience a especular sobre una ampliación del parque temático, con dos nuevos espacios que podrían estar destinados a Marvel y Star Wars.

Los parques temáticos generan más ingresos que las propias películas de Disney Pictures. El Disneyland situado al sur de Los Ángeles está siendo noticia por este rumor que se ha despertado tras la adquisición de esta empresa de estos terrenos colindantes al parque.

Aumentando las especulaciones, apareció Suzi Bown, portavoz de Disneyland, quien publicó una declaración en la red que decía lo siguiente: "Con el crecimiento de nuestro resort, como resultado de la adición de nuevos personajes y miembros a la familia Disney, esta propiedad ayudará a crear nuevas necesidades de infraestructura, incluyendo almacenes, oficinas y estacionamiento".

Tras leer estas declaraciones, la gente ha comenzado a relacionar la parte en la que Bown menciona a "nuevos personajes" con una expansión de Disneyland en la que entraría un espacio de Marvel y otro para Star Wars.

FOTOGALERÍA: Imágenes de la magia de Disney en Disneyland París

Sea lo que sea se sabrá pronto, ya que en apenas dos semanas, Disney celebra la D23 Expo, un evento que realiza cada dos años para exponer nuevos proyectos. Todos esperan que sea en este acto donde se explique a que van a dedicar esas seis hectáreas de terreno que se unen al Disneyland de Los Ángeles.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017