Excite

Disponibles los nuevos folletos turísticos en los hoteles de Fuengirola

Desde esta semana los hoteles de Fuengirola han comenzado a distribuir los nuevos folletos turísticos que ha elaborado el Ayuntamiento de la localidad para la temporada de verano 2010.

De este modo desde ya los hoteles de Fuengirola se convierten en los primeros puntos de distribución que el Ayuntamiento de la turística localidad malagueña ha elegido para hacer llegar a los turistas los nuevos folletos.

Durante las próximas semanas, además de en los hoteles, los nuevos folletos de información turística de Fuengirola también se podrán encontrar en algunos otros establecimientos como restaurantes y cafeterías.

Tras la puesta en marcha de la nueva web turística de Fuengirola, ahora le ha tocado el turno a la publicación de los nuevos libretos del Patrimonio Histórico y el Ocio de Fuengirola. En total se han editado 15.000 ejemplares en dos versiones, en inglés y en español.

Los folletos, que se encuentran ya en los hoteles de Fuengirola y en la Oficina de Información Turística, ofrecen información detallada de los principales atractivos que ofrece este popular destino de la Costa del Sol.

Además de las descripciones informativas y un listado de los centros y actividades de ocio de Fuengirola, el nuevo folleto también ofrece descuentos para estancias en algunos hoteles y para los tickets de entrada al Castillo Sohail, el Parque del Yacimiento Romano y la Finca del Secretario y el Bioparc Fuengirola, principales atractivos turísticos del municipio.

Imagen: chantalboogers en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017