Excite

Dónde contratar viajes baratos para mayores de 60 años

Si hay algo necesario para viajar es tener tiempo libre. Por ello, es normal que la gente que ya ha alcanzado cierta edad y puede disfrutar de su jubilación sean el tarjet perfecto para las vacaciones y los viajes fuera de la temporada alta del verano.

    ©Facebook

No sólo a las empresas turísticas les viene bien este público, que le ayuda a sobrellevar la temporada baja, sino por su parte, esas mismas empresas ofrecen a las personas mayores de 55 o 60 años importantes descuentos para que disfruten de llamativas ventajas.

Imserso

El Instituto de mayores y servicios sociales, popularmente conocido como Imserso, es el referente clásico en cuanto a viajes para mayores.

Tienen años de experiencia en la organización de viajes para seniors y, dado que se trata de una organización gubernamental, muchas veces gozan de ventajas y descuentos que a nivel privado son imposibles de obtener.

Organizan viajes para todos los gustos: mar y montaña, cultural y de relax…etc.

Su experiencia y valoración positiva de los clientes abalan la buena fama del servicio.

Las agencias de viajes

Pasada la época estival la mayoría de las agencias se pone las pilas y empieza a ofrecer paquetes vacacionales a precios más que interesantes para mayores de 55 años. Prácticamente los agentes pueden planear al usuario cualquier tipo de viaje y siempre haciéndole beneficiario de las mejores condiciones.

Halcón Viajes, Viajes Barceló, Viajes El Corte Inglés, son claros ejemplos del apoyo a los viajes para mayores.

Cruceros Senior

Otra fantástica opción para aquellos que puedan beneficiarse de estos descuentos. Para todos los mayores que no persigan el sol y las altas temperaturas propias del verano, la mayoría de navieras lanza al mercado descuentos de hasta el 50%en la mayor parte de sus rutas estivales, consiguiendo así llenar los barcos en sus recorridos.

Sin duda la mejor opción para aquellos viajeros que quieran gozar de la posibilidad de recorrer varios países en pocos días y con todas las comodidades de un hotel, solo que flotante.

GALERÍA: Los 10 destinos preferidos de nuestros mayores

Páginas especializadas

En los últimos años, y sobre todo gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, se han desarrollado en nuestro país muchos portales especializados en la organización y contratación de escapadas y viajes para mayores de 60 años.

Páginas como MundoSenior o VacacionesSenior ofrecen a sus afiliados el acceso a interesantísimas ofertas para la contratación de vacaciones.

Lo bueno de estas páginas creadas y enfocadas 100% para el público más mayor, es que se preocupan mucho por mimar a su cliente, no sólo ofreciendo el mejor servicio en la contratación de sus vacaciones, sino además incluyendo interesantes actividades, descuentos en tiendas u organización de eventos durante todo el año, creando así una verdadera comunidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017