Excite

¿Dónde está la isla de Supervivientes 2015?

  • @siviaggia - Twitter

Aunque se han emitido ediciones en África, Amazonas o el Caribe, la mayoría de las localizaciones de este reality se han grabado en las islas de Cayos Cochinos en Honduras. En este archipiélago se filmará Supervivientes 2015. Las preciosas islas de Cayo Paloma y compañía están preparadas para recibir a Nacho Vidal, Fortu, Chabelita, Carmen Lomana y compañía.

Desde que comenzó la versión española de Supervivientes en el año 2000, este programa ha cambiado de nombre y de cadena, pasando de Telecinco a Antena 3 y llamándose también "La Isla de los FamoS.O.S.", "La Selva de los FamoS.O.S." y "Aventura en África". Las primeras ediciones del programa se celebraron en Panamá e Islas Seychelles y tenían el sobrenombre de "Expedición Robinson".

Tras un año sin emisión, el reality fue recogido por Antena 3 como "La Isla de los FamoS.O.S." y fue celebrado en la República Dominicana. Gracias al éxito que tuvo se celebró otra edición en el mismo año 2003. Para el año siguiente el programa pasó a llamarse "La Selva de los Famosos" y se rodó en el Amazonas.

El equipo se trasladó a Kenia con Paula Vázquez y Nuria Roca como presentadoras consagradas para la edición de 2005, que se llamaría "Aventura en África".

En 2006, el programa vuelve a Telecinco y vuelve a llamarse "Supervivientes", con el sobrenombre de "Pérdidos en el Caribe". Fue rodado en una isla de Santo Domingo y Jesús Vázquez comenzó a presentarlo hasta 2010.

En los años 2007, 2008 y 2009, Supervivientes se grabó en Honduras, en las islas de Cayo Paloma, Cayo Bolaños, Cayo Gallo y Cayo Timón. Todas estas islas forman parte de Cayos Cochinos. Después de celebrarse en 2010 en Nicaragua, volvió en 2011 a Honduras, para dejar de emitirse hasta volver el pasado año, también desde Honduras.

FOTOGALERÍA: concursantes confirmados de Supervivientes 2015

Para Supervivientes 2015, las islas hondureñasvolverán a ser las localizaciones elegidas para recibir en esta ocasión a un actor porno, componentes de Gandia Shore, la hija de la Pantoja o Carmen Lomana entre otros.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017