Excite

¿No sabes donde ir con niños en semana santa? ¡Mira estas ideas!

El trabajo, el estrés y en general un ritmo de vida cada más acelerado hacen que cuando llegan las vacaciones queramos exprimirlas al máximo. Por eso, te damos algunas ideas con los mejores lugares donde ir con los niños en semana santa.

Los pequeños de la casa seguro que se lo pasarán en grande viendo a Bart Simpson, Heidi, Harry Potter y otros de sus personajes preferidos y a sus ídolos como Fernando Alonso o Rafa Nadal en el Museo de Cera de Madrid.

Otra estupenda idea es disfrutar de la naturaleza en el Monasterio de Piedra de Zarzagoza. Allí, los mayores se relajarán y los más pequeños se divertirán viendo los paisajes, las cascadas y los espectáculos que ofrece este parque natural, como la exhibición de aves rapaces.

Si los animlaes son la pasión de tus hijos, no lo dudes y pasa con ellos una bonita jornada en el Zoo de Madrid. Se quedarán con la boca abierta viendo a los fieros leones, los divertidos monos y los simpáticos delfines.

Si el buen tiempo acompaña, ir a la playa es una elección con la que acertarás seguro. No hay nada que les guste más a los peques que bañarse en el mar, jugar con las olas y hacer castillos de arena.

Un día en algún parque de atracciones, como el de la Warner en Madrid, Port Aventura en Tarragona es una buena manera de divertir a los niños y de que se desestresen los adultos con la adrenalina de las atracciones.

Como ves, puedes aprovechar al máximo tus vacaciones en cualquier de estos lugares donde puedes ir con los niños en semana santa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014