Excite

¿Dónde ir de luna de miel? Propuestas para un viaje inolvidable

El viaje de novios, aunque pueda parecer una mera "formalidad" o incluso algo un poco "pasado de moda", sigue siendo un evento importante en la vida de muchas parejas. Y es que para este primer viaje de casados, con el amor a flor de piel, merece la pena seleccionar bien los lugares dónde ir de luna de miel.

Por la vieja y romántica Europa

A pesar de que últimamente están proliferando los destinos más exóticos, tipo Tailandia o las islas de la Polinesia, lo cierto es que entre los lugares dónde ir de luna de miel, los más románticos, en un sentido tradicional, siguen estando en los países de la vieja Europa.

Siempre nos quedará París

París, sin ir más lejos. La ciudad de la luz sigue guardando, a pesar del contumaz paso del tiempo, un irresistible encanto para las parejas de enamorados. Y es que bajar al atardecer por el Sacre Coeur después de pasear de la mano por Montmartre, o ver las encandilantes luces de la Torre Eiffel desde un apartamento abuhardillado en el Barrio Latino, o simplemente, dejarse arrullar por el motor de un barco-restaurante por el Sena, es lo que nos espera en la capital parisina.

Otras capitales en las que disfrutar del amor

Pero no sólo de París vive Europa, y menos en cuanto a lo que a viajes de luna de miel se refiere. Casi que cualquier ciudad italiana, con su especial luz o el toque decadente de sus maravillosos monumentos, nos cautivará (y más si estamos recién casados). Aunque puestos a optar, quizás las más adecuadas a tal efecto sean Florencia, Roma o por supuesto, Venecia.

De la misma forma, las capitales imperiales, es decir, las ciudades de Budapest, la elegantísima Viena o la misteriosa y sutil Praga, pueden ser maravillosas opciones para un viaje con el que celebrar nuestro reciente matrimonio.

Rumbo al mediterráneo

Además de las ciudades mencionadas, algunos de los destinos más románticos e interesantes dónde ir de luna de miel pueden estar alejados del mundanal ruido de las urbes. Concretamente, y sin salir de Europa, en alguna de las preciosas islas que tenemos en el Mediterráneo, ya sea en un crucero por las islas griegas, en un recogido hotel de Capri o de la italiana Costiera Amalfitana, o en la exclusiva Côte d'Azur.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017