Excite

¿Dónde ir en San Valentín 2014?: los destinos más románticos para el Día de los enamorados

  • © Getty Images

Se acerca el día más romántico del año. Queda muy poco para el 14 de febrero, pero el tiempo suficiente para sorprender a tu pareja con una escapada de ensueño, un viaje a alguno de los destinos más románticos del mundo. Para San Valentín 2014 estas son algunas de nuestras propuestas.

Las escapadas románticas a destinos nacionales están ganando fuerza entre las parejas que se deciden salir de sus ciudades en el Día de los Enamorados. Tanto Barcelona como Madrid pueden ser una estupenda opción para hacer de ese día un momento inolvidable, pero también hay otros lugares laten romanticismo, como Teruel, la ciudad de los amantes, Sevilla, o Granada.

FOTOGALERÍA: Imágenes de las mejores ciudades para viajar en 2014

Y si hay un destino en el mundo que se haya ganado el título de ciudad del amor, esa es París, otra elección muy acertada para pasar el día de San Valentín. Además de visitar sus monumentos, caminar por sus calles y disfrutar de sus cafés y restaurantes, no que olvidar pasar por el Pont des Arts y dejar, como miles de parejas lo han hecho, un candado muestra del amor.

Otro de los destinos que vive San Valentín de forma muy especial es Nueva York. La ciudad que nunca duerme se convierte, durante los días anteriores al 14 de febrero, en un gran jardín de corazones rojos donde se celebran numerosos actos para todos los públicos, también para solteros.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017