Excite

Dónde ir para celebrar una buena despedida de soltera

En España, por lo general, no nos hacen falta excusas para montar una fiesta y si una amiga cercana se va a casar próximamente, qué más motivos queremos. Las despedidas de soltera han cambiado mucho con los años, adaptándose en gran medida al estilo americano, como casi todas las fiestas.

    Flickr

Desde hace unos años, cada vez se lleva menos la clásica opción de contratar un servicio de boys o strippers o acudir a algún local calentón. En su defecto, ahora se estila más un mini viaje de fin de semana con las amigas, eso sí, las grandes dosis de alcohol, si permanecen en la agenda.

A la hora de reservar destinos para una despedida de soltera las opciones son infinitas, y dependerán en gran medida de la disponibilidad y el poder adquisitivo de las amigas que van a participar y, por supuesto, de la futura novia.

La opción más lowcost de todas es organizar una ruta/gymkana por bares y locales de tu propia ciudad. Es una opción que no hay que despreciar en absoluto por varios motivos: es más económica al tener que incluir alojamiento y transporte; es más fácil juntar a la gente un solo día que todo un fin de semana; puede ser realmente divertido gracias a los circuitos y gymkanas que muchas empresas especializadas montan por locales famosos de las ciudades.

Las que opten por una escapada de fin de semana, según el portal de viajes Skyscanner, el Top5 de destinos para despedidas de soltera son, en este orden: Ibiza, Barcelona, Madrid, Salamanca y Tenerife. Las zonas de costas en general están muy bien valoradas para este fin, sobre todo porque permiten alquilar un velero o catamarán y navegar durante el día, cosa muy de moda en los últimos años.

Entre los destinos internacionales más destacados están Lisboa y Amsterdam.

FOTOGALERÍA: Vestidos de novia originales, modernos y baratos

Para aquellos que el dinero no sea inconveniente, sin duda el destino estrella de toda despedida es Las Vegas, en Estados Unidos. Aquí podrás vivir una despedida de soltera de película y recuerda “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

En definitiva, con mayor o menor presupuesto, se trata de pasar un buen rato con las amigas y disfrutar de la compañía de todas durante uno o varios días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017