Excite

¿Dónde se graba Supervivientes 2014? Honduras acoge el reality de Telecinco

  • Twitter @isupervivientes

El pasado lunes comenzó una nueva edición de Supervivientes y los concursantes se están adaptando poco a poco y unos más que otros a vivir en dos islas perdidas de Honduras. Pero ¿dónde se graba Supervivientes 2014? El reality de Telecinco se desarrolla en dos islas pertenecientes a los Cayos Cochinos: Cayo Paloma e Isla Bonita, llamada en realidad Cayo Timón.

Los Cayos Cochinos están a unos 30 kilómetros al noreste de La Ceiba y pertenecen al municipio de la paradisíaca Roatán. Están formados por dos islas principales, Cayo Menor y Cayo Mayor, y 13 islas pequeñas, entre las que se encuentran las islas de Supervivientes. Este archipiélago fue declarado Patrimonio Nacional y solo se puede visitar un día para no dañar el frágil ecosistema. Es un área protegida que abarca 1.149 kilómetros cuadrados.

Los concursantes VIP, los que viven en Cayo Paloma, tienen que adaptarse a una pequeña isla de unos 250 metros cuadrados, que se puede recorrer en apenas cinco minutos. Este refugio natural tiene una mini selva en el centro donde solo hay palmeras. No hay animales ni insectos y los habitantes solo pueden encontrar algún que otro coco en el suelo.

FOTOGALERÍA: Lo mejor de la Pelopony en imágenes, la concursante de Supervivientes 2014

Por su parte, Isla Bonita ofrece a sus habitantes, los guapos, unas condiciones de vida bastante peores. Es más pequeña, tan solo 54 metros en línea recta, y tiene menos vegetación, solo dos palmeras. A pesar de las duras condiciones de vida en ambas islas, los supervivientes se encuentran en un paraíso natural, en unas playas idílicas del Caribe, con la arena blanca y el agua cristalina. No está nada mal.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017