Excite

¿Dónde ver OVNIS en 2014 en España y resto del mundo?: avistamientos extraterrestres

  • @SabadoGigante - Twitter

Roswell es sin duda alguna uno de los destinos de turismo extraterrestre más conocido, sin embargo, hay muchos otros lugares en los que los expertos ufólogos afirman que se pueden avistar ovnis habitualmente.

Uno de los mejores lugares donde ver OVNIS en 2014 según los ufólogos se encuentra en España, concretamente en la montaña de Montserrat en Barcelona. El día 11 de cada mes, se reúnen en el santuario muchas personas interesadas por lo desconocido por los extraterrestres, allí son dirigidos por un experto que explica cómo se debe proceder para ver los platillos volantes.

En Chile pueden verse OVNIS en diferentes localizaciones, algunas de las más populares son Puerto Natales, el desierto de Atacama o Punta Arenas. Sin embargo el lugar en el que más gente se reúne a ver los platillos voladores es en San Clemente, desde que en 1995 se avistase un grupo de ellos.

VÍDEO del OVNI de Bremen grabado el 7 de enero de 2014

Sochi, lugar en el que se han celebrado recientemente las Olimpiadas de Invierno de 2014, es otro de los lugares recomendados para ver OVNIS por los expertos, ya que se han registrado avistamientos en la montaña de Bytkha y en la costa del Mar Negro.

Alemania fue noticia el pasado 7 de enero de 2014 por el avistamiento de un OVNI en el aeropuerto durante las primeras horas de la tarde, tras esto, algunas personas grabaron un vídeo de un UFO sobrevolando el estadio de Werden Bremen, desde entonces numerosos curiosos y expertos se reúnen en estas zonas de la ciudad de Bremen para investigar el caso.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017