Excite

¿Dónde viajar barato este verano 2014?

  • © Getty Images

Uno de los trucos para conseguir que las vacaciones no nos cuenten una fortuna es buscar destino y reservar vuelo y hotel con antelación. Por eso, aunque todavía queda un poco para las vacaciones de verano 2014, recopilamos aquí algunos de los destinos más económicos, lugares de ensueño en todos los continentes para presupuestos ajustados.

El portal Hostelworld, líder en alojamiento barato, ha creado una infografía con las ciudades más asequibles del mundo para viajar barato el próximo verano. Así, en Europa, las mejores opciones serían Bucarest y Sofía, donde se pueden encontrar habitaciones compartidas por tan solo 8,80 euros por noche; o ciudades españolas como Málaga, Sevilla, Granada o Córdoba, con precios que rondan los 14,50 euros por persona y noche.

En Estados Unidos destacan destinos como Denver, en Colorado, con habitaciones desde 8 euros; Nueva Orleans, Orlando o Las Vegas. Y en Sudamérica, algunas ciudades de Bolivia, como la capital, La Paz, con dormitorios desde 6 euros, o Rurrenabaque.

FOTOGALERÍA: Visita Granada y déjate deslumbrar por sus arquitectura y su gente

También hay lugares turísticos muy baratos en otros continentes. En Africa, Hostelworld aconseja Windhoek, la capital de Namibia; Johannesburgo, en Sudáfrica; o las ciudades marroquíes de Essaouira y Marrakech, donde hay habitaciones desde 5,16 euros. En Asia, Katmandú, la capital de Nepal; Battambang, en Camboya, o Vang Vieng, en Laos. Y por último, en Oceanía, varias sugerencias asequibles: Nadi, una ciudad de las Islas Fiyi; las ciudades de Nueva Zelanda, Rotorua y Auckland; y Port Vila, en Vanuatu.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017