Excite

¿Dónde viajar con niños en Europa?

Muchos padres de familia piensan que cuando hay pequeños en casa se reducen drásticamente las posibilidades de conocer nuevos lugares. En cierta medida hay algo de razón, pero hay muchos lugares dónde viajar con niños por Europa. Florencia, París, Londres o Berlín, son algunos ejemplos de ciudades para todas las edades.

París, ciudad del amor y de los niños

A París se le conoce como la ciudad del amor en Europa. Sin embargo, la capital francesa no es sólo eso, sino que tiene también es un lugar ideal dónde viajar con niños. Qué duda cabe que Eurodisney o el Parque Asterix, inspirado en los personajes de Asterix y Obelix, son de los recintos soñados por cualquier niño, sin embargo la oferta no acaba aquí. Otra buena idea es dar un paseo por el río Sena o acudir al Jardín de Aclimatación, que cuenta con muchas actividades para los pequeños.

Otra ciudad también asociada al amor pero que no se olvida de los pequeños es Florencia. Allí se encuentra el Parque de Pinocho inspirado en el personaje de madera. También, en la Biblioteca Delle Oblate se realizan cuentacuentos u otras actividades infantiles.

Berlín y Londres, dos 'grandes' adaptadas a los niños

Dos de las capitales más importantes de Europa: Berlín y Londres, no se olvidan de los más pequeños de la casa. En la capital alemana se puede hay varios zoos y se encuentra el Parque Legoland, enfocado en las construcciones de juguetes Lego. Londres por su parte no se olvida de los pequeños y en los museos hay actividades para ellos. Además, de la conocida gran Noria o el zoológico Cutty Sark.

Barcelona, un paraíso para los pequeños

No sólo fuera de España hay lugares dónde viajar con niños, en Barcelona la oferta para los pequeños también es muy amplia. Desde visitar el Parque Güell o el Parque de la Oroneta, hasta viajar un poco más al sur para echar un día entero en Port Aventura, ya en Tarragona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017