Excite

¿Dormir en un avión como en un hotel? Etihad Airways ofrecerá dormitorio y baño privado en sus vuelos

  • © Getty Images

Aunque algunos tengan la suerte de poder dormir en un avión, para muchos no es fácil conciliar el sueño cuando vuelan. Para ellos y, sobre todo, para los que puedan permitírselo, la compañía con sede en Abu Dhabi, Etihad Airways, va a ofrecer un servicio de lujo que va un paso más allá de la primera clase. Se llamará la suite del cielo y tendrá un dormitorio, un baño privado y un mayordomo.

Etihad, que ya tiene chefs privados y niñeras para los pasajeros de primera clase, se ha propuesto satisfacer aún más a sus millonarios clientes. En su Airbus A380 contará con tres suites, cada una de ellas con una habitación con cama doble, un cuarto de baño con ducha y una sala de estar. El mayordomo, procederá de prestigiosa Academia Savoy de Londres.

El nuevo servicio de Etihad Airways dará lugar a una nueva clase. De hecho, dormir en una de las suites desde Abu Dhabi a Londrés, por ejemplo, costará tres o cuatro veces más que un asiento en primera clase: unos 21.000 dólares.

Etihad Airways, una de las aerolíneas de los Emiratos Árabes Unidos, opera desde 2003 rutas al Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América. En este 2014 cuenta con 821 destinos directos. Desde 2009 se ha mantenido entre los primeros 10 puestos de las mejores compañías aéreas del mundo.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017