Excite

Dos hombres acaban en Tailandia después de salir de copas en Inglaterra

  • @MetroUK - Twitter

Cuanto menos curiosa es esta historia de dos hombres que salieron a tomar unas copas en Inglaterra y acabaron en Tailandia encontrándose con unos amigos. Al parecer, todo empezó con una pinta en un pub local, pero cuando llegó el momento de decir “la última y nos vamos”, lo hicieron, pero para seguir la fiesta en la otra punta del planeta.

Según informa Gaceta Live, Philip Boyle de 33 años y Jamie Blyth, salieron a un pub de Middlesbrough a tomar unas pintas y 24 horas después estaban a 7000 kilómetros en la popular localidad turística de Pattaya. Blyth, que convenció a Boyle de realizar este viaje, había hecho ya esta locura improvisada en otras cuatro ocasiones.

Philip afirmó que “fue una mala idea que surge en el último minuto que acaba convirtiéndose en una buena idea”. El joven cuenta como Blythlo convenció para hacer el viaje:”Después de un montón de chistes, a las 11 de la mañana y de resaca, Jamie me preguntó si tenía mi pasaporte a mano porque se le ocurrió la idea de ir a Tailandia inmediatamente”.

“Al principio pensé que era una broma pero luego me convencí porque había un gran número de chicos de Middlesbrough por allí que no habíamos visto en un tiempo. Entonces cogimos un taxi al que llamó por teléfono y nos fuimos al aeropuerto de Manchester”, explica Philip.

Al parecer, Philip estuvo a punto de bajarse del taxi pero finalmente siguió la idea de Jamie. Además, luego descubrió que el mismo taxista había llevado a Blyth hasta en cinco ocasiones al aeropuerto para que volará de manera improvisada en las mismas circunstancias.

FOTOGALERÍA: incidentes en mitad de vuelos de avión

Como equipaje solo llevaban una bolsa con unas pocas camisetas y calzoncillos. Para llegar al destino, estos dos compañeros de aventuras hicieron un primer trayecto de siete horas hasta Abu Dabi, y otro vuelo de la misma duración con llegada a Pattaya, situada a 100 kilómetros de Bangkok. Allí se encontraron con sus amigos y siguieron la fiesta.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017