Excite

Dos incendios en Los Ángeles destrozan varios edificios y obligan a cortar carreteras en la ciudad

  • @SantiMateo - Twitter

La ciudad de Los Ángeles fue testigo durante la mañana de este lunes de dos violentos incendios que devastaron edificios y obligaron a cortar carreteras en sus calles.

El primero de los dos incendios se produjo a las 1:20 de la madrugada. El jefe del departamento de bomberos local, Ralph Terrazas aseguró que "más de 250 bomberos hicieron frente a las llamas".

Este primer fuego dejó calcinadas las siete plantas de la estructura de madera de un edificio en construcción y dañó otros tres pisos de un bloque adyacente. Los bomberos tardaron 90 minutos en controlar las llamas de la construcción que iba a convertirse en un complejo residencial.

El desastre de cenizas y escombros provocado por este incendio obligo a las autoridades de Los Ángeles a cortar tramos de la Carretera 101 y la Carretera Interestatal 110. En este primer incendio no se registró ningún herido.

Aproximadamente a las cuatro de la madrugada saltó un nuevo incendio, en esta ocasión a tres kilómetros al oeste del primero. Poco menos de dos horas necesitaron los más de cien bomberos enviados para tener controlado el fuego.

En este segundo incidente se tuvo que atender a una persona por inhalar bajas cantidades de humo. El bloque afectado albergaba diez establecimientos comerciales y algunas de sus partes estaban siendo reformadas para uso residencial.

FOTOGALERÍA: imágenes de los incendios de Los Ángeles

Parece que no hay conexión entre ambos incendios, al menos así lo asegura el jefe de bomberos de la ciudad:"No existen indicios de los incendios esté vinculados".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017