Excite

Dos mujeres sancionadas por ofrecer Masajes ilegales en la playa

  • Getty images

Dos mujeres de origen asiático han sido sancionadas en el municipio malagueño de Mijas por ofrecermasajes de manera ilegal en las playas de El Bombo , perteneciente al mismo municipio.

La Policía local de la localidad habría captado la atención de las dos mujeres de origen asiático que ofrecían sus servicios de masaje sin ningún tipo de acreditación o título cotejado, para realizar esta actividad remunerada.

El Cuerpo de policía ha procedido a incautar tanto los materiales como las cremas usadas para la realización de los masajes, de esta manera han podido confirmar los supuestos servicios de masaje que éstas ofrecían.

En el municipio de Mijas se distribuyen 14 sets de productos especialmente dedicados a tratamientos terapéuticos y masajes, los cuáles únicamente profesionales con la cualificación adecuada y acreditada, pueden utilizar para la realización de masajes en las playas de Mijas.

A la hora de disfrutar de este servicio de masajes en las playas, es muy importante que cotejemos la acreditación adecuada del masajista, ya que puede conllevar a problemas de salud para nosotros por falta de profesionalidad.
Además, en muchas ocasiones, estos servicios ilegales provienen de bandas organizadas, con lo que el pago de estos servicios no hace únicamente que alimentar la economía de estas bandas ilegales.

Las dos ciudadanas asiáticas se enfrentan a una multa de 167 Euros por la realización de masajes en las playas de manera ilegal.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017