Excite

Dubái candidata para ser el destino preferido en las vacaciones de verano 2013

  • © Getty Images

Summer is Dubai. Este es el lema de la campaña que ha lanzado el emirato árabe para mostrar al mundo la amplia oferta de ocio y turismo con la que cuentan. Dubái es, sin duda, la candidata para ser el destino preferido para las vacaciones de verano 2013.

El Verano es Dubái es una campaña de tres meses que pretende posicionar la ciudad como un destino de verano que ofrece más que cualquier otra ciudad por “la difusión de sus eventos, sus infraestructuras y su accesibilidad”. Según sus promotores, representantes de todas las instituciones de Dubái, todos los hoteles, centros de comerciales, parques acuáticos han sido diseñados para que los visitantes tengan una “experiencia incomparable”.

Para el verano 2013 proponen eventos como Dubai Summer Surprises, Modhesh Mundial, Dubai Sports World y el Festival de Dubai, entre otros. Las distintas iniciativas las han dado a conocer en una web específica, summerisdubai.com, donde ofrecen una plataforma para planificar el viaje y la estancia en Dubái.

Los visitantes y residentes también podrán disfrutar promociones y ofertas en la web. Por ejemplo, los principales hoteles premiarán las familias que se registren con una estancia mínima de 3 noches.

Dubái quiere convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Quieren dar a conocer la ciudad que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más demandando. No en vano de los siete Emiratos Árabes Unidos, Dubái es el que vive más del turismo y menos del petróleo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017