Excite

Dublín. Hoteles de gama alta a precios económicos

Aunque sorprenda, Dublín es una de las ciudades más caras del mundo. Por ello, hay que escoger bien la habitación y guiarse por algunos consejos. Si se quieren encontrar hoteles económicos con estándares altos hay que dormir irremediablemente fuera del centro de la ciudad. El centro es territorio de Bed&Breakfast, Hostels de juventud u hoteles con precios por las nubes.

El Hotel Castleknock es un cuatro estrellas con todas las comodidades y un precio asequible. Se encuentra situado en los bonitos y verdes alrededores de Dublín, a poca distancia del gigantesco Phoenix Park, y muy bien comunicado con el centro por lo que la estancia puede combinar campo y ciudad. El hotel dispone en sus instalaciones de un campo de golf de 18 hoyos.

Cómo vivir Saint Patrick's Day en Dublín

El Tara Towers es otra opción económica en uno de los barrios más prestigiosos de Dublín, Ballsbridge. Ubicado junto al gigantesco Elm Park y a pocos metros del Paseo del Mar, es un lugar ideal al sur de la urbe y excelentemente comunicado gracias al servicio de tren urbano DART. Tendrás a un paso el RDS, que pasa por ser una de las mejores salas de conciertos de Dublín.

La opción más económica junto al aeropuerto (ubicado a escasos 10km. del centro) es el Hotel Travelodge. Además de la comodidad de dormir junto al aeropuerto, donde también puedes optar por alquilar un coche, es un buen lugar para explorar la interesante zona norte de Dublín: el pintoresco puerto pesquero de Howth, el estuario de Malahide o el tranquilo pueblecito de Portmarnock.

Otro cuatro estrellas muy económico es el Clarion Hotel Dublin Liffey Valley, un complejo situado en una de las zonas de expansión de Dublín, en el valle del río del mismo nombre que baña la ciudad. Una de sus ventajas es su ubicación junto al complejo comercial Liffey Valley Shopping Complex.

Imagen: “decade_null”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019