Excite

Duerme bajo tierra en el hotel más profundo del mundo

  • Foto:
  • rincondelmisterio.com

¿Alguna vez pensaste que sería posible dormir bajo la tierra? Uno de los hoteles de suecia más raros te permite vivir esta experiencia; este alojamiento de lujo cuenta con habitaciones situadas a 155 metros bajo tierra. Los viajeros que se alojen en este establecimiento estarán durmiendo en la suite más profunda del mundo.

La habitación no tiene ventanas y cuenta con una bonita iluminación muy cálida a base de velas, toque que le da a la suite una atmósfera muy romántica e íntima, ideal para disfrutar con una pareja. Además, evidentemente, por su ubicación las suites son extremadamente silenciosas y muy calmas.

El hotel se encuentra en el Condado de Västmanland, Suecia y ha sido edificado dentro de una antigua mina de plata que fue convertida en hotel para atraer a los turistas más curiosos. Esta mina del siglo XVI fue antaño la mayora productora de plata del país escandinavo.

Antes de llegar a descansar en la habitación más profunda del mundo, los guias del hotel invitan a los huéspedes a realizar una visita guiada por toda la mina. A todos los visitantes se les obsequia una cesta que contiene golosinas, galletas caseras, chocolate, queso artesanal, vino fino y frutas.

Por cierto, vale la pena subrayar que estas habitaciones que se ubican en uno de los hoteles más raros del mundo, no son aptas para claustrofóbicos; los techos de las suites son bastante bajos y hay muchas cavidades ocultas. Quizás el principal problema de estas habitaciones subterráneas es su precio: la noche cuesta aproximadamente 450€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019