Excite

Duerme en los hoteles más económicos del Caribe méxicano

Viaja a la fascinante Península del Yucatán. Allí descubrirás algunas de las playas caribeñas que han hecho famoso a México pero también la herencia de las culturas precolombinas. Encontrarás buenas infraestructuras, precios regalados para una zona de ensueño y disfrutarás de la gastronomía mexicana in situ. No se puede pedir más.

Cancún es la principal ciudad turística de la región. Se trata de un enclave mágico en un entorno privilegiado y especialmente diseñado para el uso y disfrute de los turistas. En la ciudad se puede dormir por el equivalente a 35€ en un 3 estrellas, el Hotel Batab. Comodidad y tranquilidad en un local cercano a la estación de autobuses desde donde puedes partir a explorar la ciudad maya de Tulum.

Otra opción es el Hotel Xbalamque Resort y Spa, un establecimiento temático inspirado en la cultura Maya ubicado en el corazón del centro de Cancún. Cuenta con 17 puntos de recreo, entre ellos un Spa, piscina, aparcamiento gratuito, 3 restaurantes, 3 bares, Internet y centro de negocios, entre otros.

México inagotable

Playa del Carmen es el otro destino clásico del Yucatán. El Hotel Posada Mariposa es un 3 estrellas acogedor muy cerca de la playa y el embarcadero desde donde los ferrys parten hacia la isla de Cozumel, ubicada enfrente de las costas de Playa del Carmen y merecedora de una visita.

El Hotel CocoRio es otra opción económica en Playa del Carmen. Ubicado algo más al norte, se encuentra a 200m. de la playa más famosa de la localidad. Hotel muy bien valorado por sus clientes que destacan la amabilidad de sus propietarios.

Imagen: "WxMom", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018