Excite

Duerme en los hoteles más económicos del centro de Marsella

Marsella no es una ciudad cara teniendo en cuenta la media francesa. Tampoco es una ciudad escasa de hoteles. Siendo uno de los principales destinos turísticos del Meditarráneo, en la ciudad abundan las habitaciones y el visitante encuentra, en general, muy buenas prestaciones. Marsella no es París pero tiene mar y eso la hace muy especial. Te recomendamos 4 hoteles económicos en otras tantas zonas de Marsella.

El Hotel HM se encuentra excelentemente localizado junto a La Canebiere, uno de los boulevares principales del centro de Marsella. El local ha sido renovado recientemente y se encuentra muy cerquita de las principales redes de transporte. Dispone de acceso a internet en 37 habitaciones distintas. Desayuno continental cada mañana.

Imágenes: Marsella. La ciudad vetusta

¿Quieres dormir en un hotel económico junto al Puerto Viejo? Puedes. Dirígete al Hotel Sylvabelle. Se trata de un 2 estrellas con una ubicación ideal y un precio ridículo. La tranquilidad está asegurada pues sólo dispone de 19 habitaciones muy bien equipadas. Al atardecer puedes disfrutar de su terraza o salir a pasear en el simpático ferry que cruza el puerto. El trayecto en ferry más corto del mundo, dicen.

La estación de Saint-Charles es otro de los puntos céntricos de esta maravillosa urbe. Muy cerquita de allí puedes alojarte en otro hotel económico de Marsella. Se trata del Hotel Lutétia, un 2 estrellas por 65€ por noche. Dispone de tv por satélite y conexión wi-fi, entre otras facilidades. Los usuarios valoran mucho su estancia en este establecimiento.

En la zona del balneario de Prado puedes alojarte en el Kyriad Rabatau, otro excelente y económico hotel 2 estrellas. La zona está rodeada por el Parc Chanot y el Palacio de Longchamp. Las habitaciones son grandes, confortables y con mobiliario nuevo. Salones para congresos, bar, restaurante, acceso para discapacitados y acepta mascotas.

Imagen: “yisris”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018